Artista del mes

El vallenato es vida para Silvestre Dangond

En un hecho histórico se convertirá la producción de Silvestre Dangond, que lleva por título ‘Esto Es Vida’, dado el número de acordeoneros que utilizó para su nueva producción. Cinco en total, pero solo cuatro interpretaron el instrumento en las 16 canciones.

Tocó el acordeón Lucas Dangond, su compañero habitual, pero además fueron invitados Rolando Ochoa, Junior Larios y Franco Argüelles, y un espacio especial tuvo Gabriel ‘Chiche’ Maestre, quien fue llevado para que orientara y trabajara especialmente con Lucas.

El compacto, que se convertirá en el número 11 en la historia de Silvestre desde su debut en 2002, traerá en total 16 canciones, de los siguientes autores: Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez, José López, Joan Sebastian, Santiago y Luis Castillo, Roland Yecid Valbuena, Wilfran Castillo y el mismo Silvestre.

Hay que anotar que la canción “Regalo de Dios” de autoría del maestro Emiliano Zuleta, no se incluyó en este álbum, ya que solo fue un sencillo, lanzado específicamente para la 51 versión del Festival Vallenato.